Testimonio - Dr. Armando Massé

Dr. Armando Massé

Dr. Armando Massé

MEDICO DE GUARDIA

Doctor Armando Massé, presidente de la Asociación de Autores y Compositores del Perú
y Conductor del Programa Radial Médico de Guardia.

sábado, 1 de mayo de 2010

Una llamada le devolvió la alegría



Un sábado en el programa estaban tratando Afecciones al Oído con la Dra. Elsa Padilla y decidí comunicarme para contarles el caso de mi hijo, señaló María Cartagena
Una llamada le devolvió la alegría
Programa Médico de Guardia se comprometió a costear el tratamiento de Luis un niño de 4 años con problemas de sordera.

María Cartagena es una mujer humilde de 36 años, tiene cuatro hijos, Luis es el menor con sólo 4 años,  no puede escuchar con un oído y el otro lo puede perder completamente si no es tratado a tiempo; sin embargo la esperanza ha vuelto a sonreírle ya que el programa  Médico de Guardia la esta apoyando  con el tratamiento que se necesita.
María Cartagena es una mujer luchadora, ella vende comidas por las noches acompañada de su menor hijo; nos contó que desde hace dos años y medio dejó de escuchar en las radios música o ver novelas por televisión, ella consciente del mal que aqueja a Luisito decidió informarse para poder ayudarlo;  en esta búsqueda de información llego a sintonizar un sábado Médico de Guardia por Nacional 103.9 FM.
Fue así que el pasado 30 de enero escuchó que la Dra. Elsa Padilla hablaba de Afecciones al Oído  y decidió llamar para hablar del problema de su hijo, y se quedó sorprendida al escuchar que el Dr. Armando Massé, conductor del espacio radial,  se comprometía a apoyarla con todo lo que sea necesario para que su niño sea tratado oportunamente.
“Gracias al programa he recuperado la esperanza de que mi hijito pueda escuchar, recobrar la audición y así pueda hablar, ya le hice las pruebas necesarias. Gracias a todos por ayudarme yo pensé que ya no había nada que hacer porque nunca fui bien atendida en los hospitales, he madrugado y llorado muchas veces y siempre me derivaban de un lugar a otro, nunca tuve una respuesta clara. De verdad muchas gracias a radio Nacional , al Dr. Massé y a Médico de Guardia por ayudar a los más necesitados”, nos dijo una emocionada María Cartagena.
Luis ya fue atendido en una clínica privada y se le ha realizado la prueba de Potenciales Auditivos, el requiere de unos audífonos los mismos que están siendo gestionados por el programa Médico de Guardia que conduce el Dr. Armando Massé.
“La idea del programa no es sólo ser un consultorio abierto, sino poder ayudar a las personas más necesitadas, que no tienen acceso a los servicios de salud ni dinero para costearse un tratamiento, gracias a APDAYC trataremos de apoyarlos, con ello la radio se está humanizando y está cumpliendo uno de sus objetivos que es servir a sus oyentes”, indicó el reconocido médico y compositor.
Fuimos testigos de la alegría de María Cartagena, una mujer que como toda madre hace hasta lo imposible por ayudar a su niño, para ella no hay día ni noche sólo hay mucho camino que recorrer para ver salir adelante a Luisito, un niño que quizá no entiende bien lo que le pasa, pero que percibe el amor de madre y él es feliz, jugaba, nos sonreía, mientras mamá nos contaba que la llamada que nos hizo le devolvió la alegría.