Testimonio - Dr. Armando Massé

Dr. Armando Massé

Dr. Armando Massé

MEDICO DE GUARDIA

Doctor Armando Massé, presidente de la Asociación de Autores y Compositores del Perú
y Conductor del Programa Radial Médico de Guardia.

jueves, 8 de abril de 2010

No te pierdas este sábado Médico de Guardia



Este sábado 10 de Abril en Médico de Guardia conversaremos sobre los síndromes depresivos y cómo se originan las enfermedades crónicas. Recuerden Médico de Guardia por Nacional 103.9 FM y bajo la conducción del Dr. Armando Massé.

Si quieres participar en nuestro Consultorio Abierto de Médico de Guardia solo debes llamar de 4 a 6 de la tarde a los teléfonos 3308487 – 4331712.

Este sábado nuestros invitados serán los doctores Javier Haro Salvatierra y el siquiatra Felipe Ramos Neyra, quienes responderán todas tus inquietudes


Qué es Médico de Guardia?

Médico de Guardia es un programa radial dedicado al cuidado y prevención de la salud, busca en cada emisión responder a todas las inquietudes que tiene los oyentes sobre diversos temas médicos que van desde un simple resfrío hasta enfermedades más mortales como el cáncer.

Durante estos cinco primeros meses el programa a tocado una variedad de temas como El Asma, la Fármacodependencia, Disfunción Eréctil, Diabetes, Presión Arterial, Cáncer Gástrico, Ulceras, Várices, Problemas Dermatológicos, Cálculos renales, Afecciones a los Ojos, Cuidados al Adulto Mayor, Afecciones al Oído, Lunares Cancerigenos, La Infertilidad, Derrame Cerebral, Enfermedades al Colon, la Circuncisión en los Recién Nacidos, el Diagnostico Previo de Malformaciones, entre otros.

El programa Médico de Guardia, que llega a nivel nacional, es un consultorio abierto y en vivo que busca atender, a través de destacados especialistas, las diversas dolencias que se presentan en el cuerpo humano. No sólo se da consejos de cómo tratar una enfermedad o cómo prevenirla, también hemos brindado ayuda a personas necesitadas que mediante sus llamadas han requerido apoyo para adquirir medicinas o algún material médico que no estaba a su alcance.

Recuerda Médico de Guardia es un programa que se transmite todos los sábados de 4 a 6 de la tarde por Radio Nacional 103.9 FM y es conducido por el Dr. Armando Massé. Médico de Guardia llega a todo el país gracias a un convenio entre APDAYC y el IRTP.

Si tienes alguna pregunta o inquietud por un tema médico puedes llamarnos al 4331712 o al 3308487 y también puedes escribirnos a medicodeguardia@radionacional.com.pe , consultoriomedicodeguardia@gmail.com

No hay comentarios: